La ideas de los alumnos (1999) García Díaz, José Eduardo Cuadernos de pedagogía Núm. 276 Pág. 58-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica
Promoviendo el cambio didáctico en el profesorado de ciencias a través de la reflexión sobre la propia práctica Núm. 0 Pág. 2195-2202 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Rocha Narváez, Alejandro
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-68
2012 Ciencia & Educação
Harres, Joao B. S. Pizzato, Michelle Camara Sebastiany, Ana Paula Cenci, Danielle Eidelwein, Giane Diehl, Ivan Francisco Mörs, Marlete
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional Núm. 61 Pág. 85-98
2007 Investigación en la escuela
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria Núm. 42 Pág. 55-65 ARTICULO
2000 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo Cubero Pérez, Rosario
¿Qué saben y que deberían saber los alumnos de Primaria sobre el medio?
¿Qué saben y que deberían saber los alumnos de Primaria sobre el medio? Núm. 42 Pág. 5-16
2000 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conocimiento del Medio
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conocimiento del Medio Núm. 42 Pág. 17-28
2000 Investigación en la escuela
Rivero García, Ana
El análisis de la intervención en el aula
El análisis de la intervención en el aula Núm. 39 Pág. 63-87
1999 Investigación en la escuela
Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque García Díaz, José Eduardo Luna Pérez, Manuel
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO
1999 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024