Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista (2011) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Alcaraz García, Salvador Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 36 Pág. 139-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ordóñez Fernández, María Manuela Alonso Ferreiro, Almudena
Tolerancia a Entornos Virtuales Inmersivos multisensoriales y medida electrodermal Ratio como identificador de población TEA
Tolerancia a Entornos Virtuales Inmersivos multisensoriales y medida electrodermal Ratio como identificador de población TEA Vol. 54 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Olmos Raya, Elena Cascales Martínez, Antonia Contero González, Manuel Roberto
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12
2022 TECHNO REVIEW
Menescardi Royuela, Cristina Bernabé Villodre, María del Mar
Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2021 EDMETIC
Camacho Conde, José Antonio
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2021 EDMETIC
Camacho Conde, José Antonio Magán Alvite, Laura
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-121 ARTICULO
2021 Innoeduca
Durán Cuartero, Sara
Tecnología digital en el aprendizaje de temas transversales
Tecnología digital en el aprendizaje de temas transversales Núm. 30 Pág. 75-94 ARTICULO
2020 Innovación educativa
Sevillano García, María Luisa
Material Didáctico Multimedia para el reconocimiento de emociones básicas en niños con Trastorno del Espectro Autista
Material Didáctico Multimedia para el reconocimiento de emociones básicas en niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 4 Núm. 1 Pág. 74-94 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Herrera Nieves, Liliana Anaya Hamburger, Yarley Fontalvo Vargas, Yeira Sánchez Escobar, Angie
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO
2018 EDMETIC
Silva Sández, Gema Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2018 Aloma
Badía Martín, Mar Dezcallar, Teresa Cladellas Pros, Ramon
Meta-análisis sobre el efecto del software educativo en alumnos con necesidades educativas especiales
Meta-análisis sobre el efecto del software educativo en alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Orozco Cazco, Gustavo Homero Tejedor Tejedor, Francisco Javier Calvo Álvarez, María Isabel
Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH.
Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-138 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Raposo Rivas, Manuela Salgado Rodríguez, Ana Belén
Diseño de un Programa de intervención bilingüe para el área de Educación Física basado en la competencia digital
Diseño de un Programa de intervención bilingüe para el área de Educación Física basado en la competencia digital Núm. 19 Pág. 257-274 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Cepero González, María del Mar García Pérez, Ana López López, Manuel
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Vol. 43 Núm. 242 Pág. 6-25 ARTICULO
2012 Siglo Cero
Cuesta Gómez, José Luis Abella García, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024