Exploración de la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar (2010) ARTICULO Duque Aristizábal, Claudia Patricia Vera Márquez, Angela Victoria Revista Colombiana de Psicología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil Núm. 48 Pág. 161-166 ARTICULO
2023 Retos
Alonso Vargas, José Manuel González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Salvador Pérez, Federico Melguizo Ibáñez, Eduardo
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria Núm. 54 Pág. 30-48 ARTICULO
2021 Folios
Zárate Pérez, Adolfo López Pari, Carlos Rubens
Hábito lector en estudiantes de primaria
Hábito lector en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Martínez Díaz, María del Mar Torres Soto, Ana
Una propuesta de estudio de la pragmática en el Grado de Educación Primaria
Una propuesta de estudio de la pragmática en el Grado de Educación Primaria Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Melguizo Moreno, Elisabeth
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197
2017 Saber, ciencia y libertad
Cubides Ávila, Claudia Patricia Rojas Higuera, Marianela Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Transferencia analógica y comprensión inferencial en estudiantes de educación primaria de El Tambo – Huancayo
Transferencia analógica y comprensión inferencial en estudiantes de educación primaria de El Tambo – Huancayo Vol. 7 Núm. 13 Pág. 149-165
2017 Horizonte de la Ciencia
Hilario Flores, Nora Esther
Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica
Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica Núm. 4 Pág. 107-122 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Ripoll Salceda, J. C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024