Entornos virtuales de aprendizaje y didáctica de la lengua. (2010) Álvarez, Guadalupe García, Mónica Qués, María Elena Revista Q. Educación Comunicación Tecnología Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado
Interlocución asistida como apoyo para la enseñanza en el posgrado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 60-74
2021 Voces de la Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO
2020 Traslaciones
Savio, Karina
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Savio, Karina
Dimensión crítica de la reescritura académica
Dimensión crítica de la reescritura académica Núm. 50 Pág. 41-49 ARTICULO
2019 Folios
Olave, Giohanny
Escritura colaborativa y actividad metalingüística
Escritura colaborativa y actividad metalingüística Vol. 4 Núm. 8 Pág. 121-142 ARTICULO
2017 Traslaciones
Ferrari, Laura Daniela Bassa, Lorena
Dificultades de estudiantes universitarios en la comprensión de textos argumentativos
Dificultades de estudiantes universitarios en la comprensión de textos argumentativos Vol. 19 Núm. 32 Pág. 18-30 ARTICULO
2017 Educación y Humanismo
Álvarez, Guadalupe García Rubiano, Mónica
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-91 ARTICULO
2016 Guillermo de Ockham
Álvarez, Guadalupe Taboada, María Beatriz
Currículum abierto y flexible
Currículum abierto y flexible Núm. 45 Pág. 9 ARTICULO
2013 Edutec
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe
TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios
TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5-19 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Álvarez, Guadalupe Bassa, Lorena
Entornos virtuales de aprendizaje orientados al desarrollo de las habilidades de lectoescritura
Entornos virtuales de aprendizaje orientados al desarrollo de las habilidades de lectoescritura Vol. 4 Núm. 2 Pág. 134-143 ARTICULO
2012 Apertura
Álvarez, Guadalupe
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3-17 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Álvarez, Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024