Dificultades de estudiantes universitarios en la comprensión de textos argumentativos (2017) ARTICULO Álvarez, Guadalupe García Rubiano, Mónica Educación y Humanismo Vol. 19 Núm. 32 Pág. 18-30
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69 | 2020 | Investigación bibliotecológica |
Robles-Francia, Víctor Hugo
Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la
Terrones-Cordero, A.
|
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE Núm. 16 Pág. 21-40 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Alemany Martínez, Amparo
|
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 75-96 | 2018 | Educación y Humanismo |
Tunal Santiago, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024