Lo "geek" vende. Transformaciones de los "topoi" sobre el adolescente inadaptado en las series de televisión norteamericanas (2011) García García, Pedro José Frame. revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación Núm. 7 Pág. 159-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018)
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018) Núm. 32 Pág. 143-157 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
Pertinencia de la cultura popular con enfoque en anime y manga como herramienta para la consejería profesional
Pertinencia de la cultura popular con enfoque en anime y manga como herramienta para la consejería profesional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 21-39
2020 Griot
González Castro, Francheska
Le freak, C'est chic: El freak como nuevo héroe de la serialidad contemporánea
Le freak, C'est chic: El freak como nuevo héroe de la serialidad contemporánea Núm. 37 Pág. 175-189 ARTICULO
2014 Zer
Crisóstomo Gálvez, Raquel
Dimensiones y tipología de las actividades de participación de las audiencia en la televisión pública
Dimensiones y tipología de las actividades de participación de las audiencia en la televisión pública Núm. 20 Pág. 175-198 ARTICULO
2011 Ambitos
García Avilés, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024