Dimensiones y tipología de las actividades de participación de las audiencia en la televisión pública (2011) ARTICULO García Avilés, José Alberto Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 20 Pág. 175-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño, realización y postproducción de webdoc
Diseño, realización y postproducción de webdoc Vol. 14 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Jódar Marín, Juan Ángel Torre Espinosa, Mario de la
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Miranda-Galbe, Jorge
La interacción de la audiencia en las series de ficción
La interacción de la audiencia en las series de ficción Núm. 23 Pág. 143-173 ARTICULO
2022 adComunica
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad? Núm. 21 Pág. 85-112 ARTICULO
2021 adComunica
Rodríguez Vázquez, Clide Rodríguez, María Magdalena Fernández Lombao, Tania
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación Núm. 74 Pág. 1801-1817 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
La capacitación en el uso de las herramientas digitales en la práctica periodística
La capacitación en el uso de las herramientas digitales en la práctica periodística Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2019 Sintaxis
Chávez Castañeda, Mariana
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter Núm. 59 Pág. 91-104 ARTICULO
2018 Anàlisi
Ferrer Ceresola, Rosa
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Mullo López, Alex-Hernán Yaguana Romero, Hernán Antonio
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2 Núm. 70 Pág. 490-518 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Llorens, Carles López Vidales, Nereida Bas Portero, Juan José
Los nuevos actores de la información televisiva
Los nuevos actores de la información televisiva Núm. 21 Pág. 491-508 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortells Badenes, Sara
Audiencia social en Twitter
Audiencia social en Twitter Núm. 36 Pág. 111-132 ARTICULO
2015 Trípodos
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Mapping User Experience of Internet Television and Video
Mapping User Experience of Internet Television and Video Núm. 35 Pág. 117-136 ARTICULO
2014 Trípodos
Arjona Martín, José Borja García Guardia, María Luisa Victoria Mas, Juan Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024