La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI (2017) ARTICULO Pallarès Piquer, Marc Muñoz Escalada, Mari Carmen Foro de Educación Núm. 22 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de habilidades blandas a los estudiantes de medicina
Desarrollo de habilidades blandas a los estudiantes de medicina Vol. 8 Núm. 9 Pág. 560-575 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salgado Oviedo, Gabriela Socorro
Higher education and the category human condition
Higher education and the category human condition Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Varona Domínguez, Freddy
Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación
Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3
2021 Propósitos y representaciones
Rodriguez Siu, Jenny Liliana Rodríguez Salazar, Raúl Eduardo Fuerte Montaño, Leonardo
La visión de la discapacidad a través del cine. La película Campeones como estudio de caso.
La visión de la discapacidad a través del cine. La película Campeones como estudio de caso. Núm. 13 Pág. 8-28 ARTICULO
2021 Encuentros
Planella, Jordi Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Muñoz Escalada, Mari Carmen
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Pérez Díaz, Laime Macea González, Kelys Montes Miranda, Alexander Javier
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024