Secuencias didácticas (2011) ARTICULO Pimienta Prieto, Julio Herminio Bordón. Revista de pedagogía Vol. 63 Núm. 1 Pág. 77-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar la ejecución de una secuencia didáctica en educación superior
Propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar la ejecución de una secuencia didáctica en educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 2
2023 Revista Electrónica Educare
Ávila, Gabriela Juárez Hernández, Luis Gibran
Enfoques y Herramientas para el Desarrollo de Competencias en el Siglo XXI
Enfoques y Herramientas para el Desarrollo de Competencias en el Siglo XXI Vol. 7 Núm. 6 Pág. 106
2023 Ciencia Latina
Espinosa Ortega, Angie Zulieth Pacheco Tamayo, Ernesto Ramos Tapia, Luis Carlos
Paz ambiental y Pensamiento crítico en estudiantes de grado 8°: Aportes de la SEA “Colombia Biodiversa y Conflictiva”
Paz ambiental y Pensamiento crítico en estudiantes de grado 8°: Aportes de la SEA “Colombia Biodiversa y Conflictiva” Núm. 1 Pág. 334
2022 Bio-grafía
Franco Romero, Ana María
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME Núm. 45 Pág. 11
2022 Revista Estudios
Porras Navarro, Marta E.
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 Bordón
Payá Sánchez, Montserrat Escofet Roig, Anna Rubio, Laura
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Construcción y validación de un instrumento de valoración del desempeño docente en la ejecución de una secuencia didáctica
Construcción y validación de un instrumento de valoración del desempeño docente en la ejecución de una secuencia didáctica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 122-142 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Ávila, Gabriela Juárez Hernández, Luis Gibran Arreola González, Alina Lorena Palmares Villarreal, Oralia Gabriela
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2019 Plumilla Educativa
Bedolla Solano, Ramón Miranda Esteban, Adriana
Construcción de ciudadanía y democracia
Construcción de ciudadanía y democracia Pág. 37-46
2019 Políticas públicas para la equidad social
Aránguiz Salazar, Cristián Fardella Cisternas, Carla
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Aneas Álvarez, Assumpta Vilà Baños, Ruth
Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros
Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros Vol. 22 Núm. 1 Pág. 441-460 ARTICULO
2018 Profesorado
Payá Sánchez, Montserrat Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña Rubio Serrano, Laura
Los espacios educativos como factor influyente en el aprendizaje. Percepción del rendimiento según las condiciones ambientales interiores
Los espacios educativos como factor influyente en el aprendizaje. Percepción del rendimiento según las condiciones ambientales interiores Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-44
2018 Advances in Building Education
García de Frutos, Daniel Islán Marcos, Manuel E. Verdú Vázquez, Amparo García Alonso, Jesús Manuel
Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería
Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-56
2017 Formación Universitaria
Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María Pérez Molina, Clara
La Caracterización de las TIC como Competencia Transversal en el Instituto Tecnológico de Altamira
La Caracterización de las TIC como Competencia Transversal en el Instituto Tecnológico de Altamira Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3
2017 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Arellano Briones, Olimpia Danae Santos Carrasco, Blanca Patricia Valenzuela, Jaime Ricardo Arellano Briones, Nuria Isthar
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros Vol. 68 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2016 Bordón
Ayuste, Ana Escofet Roig, Anna Obiols Suari, Núria Masgrau Juanola, Mariona
Convertirse en grupo de trabajo
Convertirse en grupo de trabajo Vol. 30 Núm. 86 Pág. 147-160 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Messetti, Giuseppina Dusi, Paola Rodorigo, Monia
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas Núm. 7 Pág. 57-70 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
Evaluación del Perfil de Egreso de Profesores de Francés de parte de los Empleadores
Evaluación del Perfil de Egreso de Profesores de Francés de parte de los Empleadores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 22
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Olivos Pérez, María Eugenia Voisin, Stéphanie Fernández Día, José Alejandro
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 278-304 ARTICULO
2014 Revista general de información y documentación
Ortiz Repiso Jiménez, Virginia García Zorita, José Carlos Pacios Lozano, Ana Reyes Vianello Osti, Marina
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 413-429 ARTICULO
2014 Profesorado
Aramendi Jauregi, Pello Bujan Vidales, Karmele Garín Casares, Segundo María Vega Fuente, Amando
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Sanz, María Paz
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181 ARTICULO
2013 Bordón
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
El Prácticum del Grado en Información y Documentación
El Prácticum del Grado en Información y Documentación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-17 ARTICULO
2013 Anales de documentación
Vianello Osti, Marina Pérez Lorenzo, Belén Pacios Lozano, Ana Reyes
La evaluación integrada en el proceso de aprendizaje
La evaluación integrada en el proceso de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13-16 PRESENTACION
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García de la Vega, Alfonso
Requerimientos de las Pymes para la formación de contadores profesionales en el contexto actual
Requerimientos de las Pymes para la formación de contadores profesionales en el contexto actual Núm. 4 Pág. 97-110 ARTICULO
2013 Educade
Patrón Cortés, Roger Manuel Cisneros-Cohernour, Edith J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024