Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros (2018) ARTICULO Payá Sánchez, Montserrat Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña Rubio Serrano, Laura Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 441-460

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de docentes, familia e iguales en el ocio de los adolescentes
El papel de docentes, familia e iguales en el ocio de los adolescentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 308-324
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Valero Pérez, Mar
El análisis del practicum en la formación inicial docente
El análisis del practicum en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 48 Pág. 105-125
2023 REXE
Núñez Moscoso, Javier Núñez Díaz, Catalina Romero Pérez, Jeniffer Maldonado Díaz, César
El Trabajo de Fin de Grado y el desarrollo de la competencia investigadora de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria
El Trabajo de Fin de Grado y el desarrollo de la competencia investigadora de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 REIRE
Palou Julián, Berta Gros Salvat, Begoña Mercader, Jennifer
Identidad atávica en los estudiantes bilingües del espacio rural en el Altiplano Aymara de Ilave
Identidad atávica en los estudiantes bilingües del espacio rural en el Altiplano Aymara de Ilave Vol. 2 Núm. 1 Pág. 212-225
2020 Revista Innova Educación
Huana Arohuanca, Jesús Wiliam Sucari Turpo, Wilson Gregorio Huayanca Medina, Pedro Carlos Yabar Miranda, Percy Samuel Ticona, Erik Supo Condori, Felipe
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial.
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Ensayos
Molina Torres, María Pilar
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 Bordón
Payá Sánchez, Montserrat Escofet Roig, Anna Rubio, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024