Autonomía profesional y control democrático (1993) Pérez Gómez, Ángel I. Cuadernos de pedagogía Núm. 220 Pág. 25-30
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación intercultural y el desarrollo de la competencia intercultural a través de la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-181 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Baches Gómez, Jorge
Sierra Huedo, María Luisa
|
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria Núm. 95 Pág. 30-42 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Cardeñoso Domingo, José María
|
El enfoque clínico en la formación continua de profesores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
El trabajador docente Vol. 14 Núm. 42 Pág. 58-65 ARTICULO | 2012 | Encuentros multidisciplinares |
Castrejón Mata, Carmen
Castrejón Mata, Sonia M.
|
El maestro especialista en Educación Física y su formación didáctica Núm. 22 Pág. 51-61 ARTICULO | 2004 | Habilidad Motriz |
Cepero González, María del Mar
Zurita Molina, Félix
Romero Cerezo, Cipriano
|
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83-91 | 2003 | Ciencia & Educação |
Colombo de Cudmani, Leonor
|
Análisis crítico de un currículo de matemática Vol. 6 Núm. 25 Pág. 3 | 2002 | Educación y ciencia |
González De Galindo, Susana E.
Villalonga De Gracía, Patricia M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024