Incidencia de un programa de intervención pedagógica basado en habilidades de pensamiento crítico-reflexivo y aprendizaje cooperativo en la competencia socioemocional de estudiantes de la básica de la ciudad de Medellín (2011) Rendón Uribe, María Alexandra Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 32 Pág. 6
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El e-portafolio como herramienta para el desarrollo del pensamiento crítico y la profesionalización en jóvenes estudiantes de Trabajo Social Núm. 30 Pág. 1-18 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Farah Ojeda, Jorge
Cillero Fuenzalida, Sofía
Sánchez, Silvia Noemí
Veas Flores, Alicia
|
Clásicos y fantasía en la clase de Lengua Núm. 522 Pág. 60-73 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
López-Verdejo, Miguel
|
Convivencia escolar. Dimensión y evolución Vol. 13 Núm. 25 Pág. 70-86 ARTICULO | 2021 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Flores Suárez, Alejandro
Herrera Beltrán, Isabel
|
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Rendón Uribe, Alexandra
|
La simbología y la intersubjetividad en la construcción del rol parental entre estudiantes de enfermería-padres Vol. 15 Núm. 3 Pág. 71-80 | 2018 | Duazary |
Vásquez Munive, Mirith
Guerra Sánchez, Carmen Amarilis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024