Incidencia de un programa de intervención pedagógica basado en habilidades de pensamiento crítico-reflexivo y aprendizaje cooperativo en la competencia socioemocional de estudiantes de la básica de la ciudad de Medellín (2011) Rendón Uribe, María Alexandra Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 32 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El e-portafolio como herramienta para el desarrollo del pensamiento crítico y la profesionalización en jóvenes estudiantes de Trabajo Social
El e-portafolio como herramienta para el desarrollo del pensamiento crítico y la profesionalización en jóvenes estudiantes de Trabajo Social Núm. 30 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Farah Ojeda, Jorge Cillero Fuenzalida, Sofía Sánchez, Silvia Noemí Veas Flores, Alicia
Clásicos y fantasía en la clase de Lengua
Clásicos y fantasía en la clase de Lengua Núm. 522 Pág. 60-73 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
López-Verdejo, Miguel
Convivencia escolar. Dimensión y evolución
Convivencia escolar. Dimensión y evolución Vol. 13 Núm. 25 Pág. 70-86 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Flores Suárez, Alejandro Herrera Beltrán, Isabel
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Rendón Uribe, Alexandra
La simbología y la intersubjetividad en la construcción del rol parental entre estudiantes de enfermería-padres
La simbología y la intersubjetividad en la construcción del rol parental entre estudiantes de enfermería-padres Vol. 15 Núm. 3 Pág. 71-80
2018 Duazary
Vásquez Munive, Mirith Guerra Sánchez, Carmen Amarilis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024