Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación (2019) ARTICULO Rendón Uribe, Alexandra Praxis & Saber Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias socioemocionales de docentes con experiencia en contraste con docentes en formación
Competencias socioemocionales de docentes con experiencia en contraste con docentes en formación Núm. 38 Pág. 57-77 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Álvarez, David Samaniego González, Elizabeth Reyes Meza, Verónica
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de Educación Física
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de Educación Física Núm. 55 Pág. 603-612 ARTICULO
2024 Retos
Molina García, Nuria Ávalos Ramos, María Alejandra Vega Ramírez, Lilyan
La Formación de Competencias Socioemocionales en los Estudiantes de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Nacional de Loja
La Formación de Competencias Socioemocionales en los Estudiantes de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Nacional de Loja Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7123-7147
2024 Ciencia Latina
Pogo Muñoz, Victor Emilio Torres Encalada, Cristian Eduardo
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica
Programa de investigación sobre la alfabetización, la práctica docente y la educación socioemocional (PI-APDES). Una revisión bibliográfica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2024 Ra Ximhai
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza Rodríguez Vázquez, Lourdes Castro Martínez, Mayra
La dimensión socioemocional del profesorado
La dimensión socioemocional del profesorado Núm. 8 Pág. 101-114
2023 Crónica
Valero Moya, Aída
Inteligência emocional dos professores do ensino primário de cinco escolas no Cuito em Angola
Inteligência emocional dos professores do ensino primário de cinco escolas no Cuito em Angola Núm. 87 Pág. 297-308
2023 Educere
Jamba Pedro Da Fonseca, Amândio Pires Wandalica, Jeremias Coquilo António, Neves
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Picazo Valencia, Cristina García Campos, M. Dolores
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO
2023 Retos
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Felip Jacas, Núria Cañabate Ortiz, Dolors
Las competencias socioemocionales de los docentes y su rol en el aula
Las competencias socioemocionales de los docentes y su rol en el aula Vol. 3 Núm. 4 Pág. 30-42 ARTICULO
2023 Revista Estudios Psicológicos
Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar Vol. 21 Núm. 46 Pág. 208-226
2022 REXE
Bulás Montoro, Mercedes Ramírez Camacho, Ana Lorena Campos Rivera, Nora Hemi
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Bordón
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Lagos Hernández, Roberto Iván Fuentes Merino, Paola
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes
Habilidades socioemocionales asociadas a formación y experiencia docente para maestros sentipensantes Núm. 26 Pág. 1-17
2022 Educación y Ciencia
Díaz, Sandra Patricia Nayibe Cárdenas Soler, Ruth
Regulação Emocional dos Professores do II Ciclo de dois municípios de Angola em Tempo de Pandemia
Regulação Emocional dos Professores do II Ciclo de dois municípios de Angola em Tempo de Pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 172-186
2022 ConCiencia EPG
Pedro da Fonseca, Amândio Jamba António Tonecas, Laurindo Sapalo Cassoma, Ricardo Chiengo
Áreas estratégica y experiencial de la inteligencia emocional
Áreas estratégica y experiencial de la inteligencia emocional Vol. 11 Núm. 3 Pág. 3
2022 Human Review
Acuña Gil, Maritza
Evaluación de las competencias transversales en egresados formados para las industrias culturales y creativas en Bogotá, Colombia
Evaluación de las competencias transversales en egresados formados para las industrias culturales y creativas en Bogotá, Colombia Vol. 86 Núm. 2 Pág. 147-170
2022 Informador técnico
Lozano Bolivar, Jose G.
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relación con el rendimiento en el alumnado de primaria
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relación con el rendimiento en el alumnado de primaria Núm. 43 Pág. 55-74 ARTICULO
2020 Pulso
Martínez Álvarez, Isabel Hidalgo-Fuentes, Sergio Sospedra Baeza, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024