The Equalization Price: A measure of consumer-perceived brand equity (1993) Dubelaar, Chris Swait, Joffre Louviere, Jordan Erdem, Tulin International journal of research in marketing Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de marcas a través de modelos financieros. Una aplicación a Melia Hotels International
Valoración de marcas a través de modelos financieros. Una aplicación a Melia Hotels International Núm. 26 Pág. 125-153 ARTICULO
2016 Cuadernos de estudios empresariales
Rubio Martín, Gracia Rodríguez Paredes, Mercedes
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards Vol. 25 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Rubio Martín, Gracia Manuel García, Conrado Miguel Pérez Hernández, Francisco
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor Vol. 6 Núm. 11 Pág. 8 ARTICULO
2010 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Chernatony, Leslie de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024