Valoración de marcas a través de modelos financieros. Una aplicación a Melia Hotels International (2016) ARTICULO Rubio Martín, Gracia Rodríguez Paredes, Mercedes Cuadernos de estudios empresariales Núm. 26 Pág. 125-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de la morosidad sobre la rentabilidad en una Institución microfinanciera de Costa Rica
Efecto de la morosidad sobre la rentabilidad en una Institución microfinanciera de Costa Rica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 59-74
2023 Tecnología en Marcha
Barboza Navarro, David Solórzano Thompson, Johanna Paniagua Molina, Javier
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024