Mejora de la autoestima y de la competencia emocional en adolescentes inmigrantes sudamericanos residentes en España a través de un programa psicoeducativo de Mindfulness(conciencia plena) (2010) ARTICULO Soriano Ayala, Encarnación Franco Justo, Clemente Revista de investigación educativa, RIE Vol. 28 Núm. 2 Pág. 297-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado sobre la Inteligencia Emocional, autoestima y motivación del alumnado en Murcia
Percepción del profesorado sobre la Inteligencia Emocional, autoestima y motivación del alumnado en Murcia Núm. 21 Pág. 3
2024 e-CO
López Núñez, Norberto López Martínez, Olivia
Educar en los márgenes del sistema
Educar en los márgenes del sistema Vol. 59 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2023 Educar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Alonso Martínez, Héctor
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Identification of self-esteem levels in secondary school students according to
Identification of self-esteem levels in secondary school students according to Núm. 18 Pág. 170-183 ARTICULO
2022 IJERI
Rojas Pedregosa, Pedro
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela Vol. 24 Núm. 1 Pág. 153-179
2020 Educare
Segura Martín, Jesús Marcos Cacheiro González, María Luz Domínguez Garrido, María Concepción
Educación física consciente
Educación física consciente Núm. 11 Pág. 36-44 ARTICULO
2018 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
Bizzozero Peroni, Bruno Amoroso Guerra, Joaquin
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents
Revisión sistemática sobre los programas de Entrenamiento Socioemocional para niños y adolescentes de 6 a 18 años publicados entre 2011 y 2015/Systematic Review of Social-Emotional Training Programs For Children and Adolescents Vol. 37 Núm. 2 Pág. 163-186 ARTICULO
2018 Revista Costarricense de Psicología
Rubiales, Josefina Russo, Daiana Paneiva Pompa, Juan Pablo González, Rocío
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de estudiantes venezolanos en educación media general y tecnológica
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de estudiantes venezolanos en educación media general y tecnológica Vol. 4 Núm. 8 Pág. 37-60 ARTICULO
2018 Areté
Segura Martín, Jesús Marcos Cacheiro González, María Luz Domínguez Garrido, María Concepción
Estudio comparativo de la autoestima en escolares de diferente nivel socioeconómico
Estudio comparativo de la autoestima en escolares de diferente nivel socioeconómico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO
2017 Psicología educativa
Tabernero Urbieta, María del Carmen Serrano Muñoz, Antonio Mérida Serrano, Rosario
Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes
Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes Vol. 145 Núm. 4 Pág. 476-482
2017 Revista Médica de Chile
Langer Herrera, Álvaro Ignacio Schmidt, Carlos Aguilar Parra, José Manuel Cid, Cristian Magni, Antonella
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David
Estudio sobre las habilidades emocionales de estudiantes venezolanos de bachillerato y formación técnica superior
Estudio sobre las habilidades emocionales de estudiantes venezolanos de bachillerato y formación técnica superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Segura Martín, Jesús Marcos Cacheiro González, María Luz Domínguez Garrido, María Concepción
Mejoras del conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC
Mejoras del conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC Vol. 33 Núm. 1 Pág. 133-148 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Pantoja Vallejo, Antonio Villanueva Roa, Cristóbal
Practicando Mindfulness con el alumnado de tercer curso de Educación Infantil
Practicando Mindfulness con el alumnado de tercer curso de Educación Infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 85-97 ARTICULO
2015 Ensayos
Tébar Bueno, Sara
Nivel sociocultural, prácticas educativas familiares y autoestima de los hijos en edades tempranas
Nivel sociocultural, prácticas educativas familiares y autoestima de los hijos en edades tempranas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 187-202 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Alonso García, Julia Román Sánchez, José María
Evaluación de un taller de intervención socioeducativa
Evaluación de un taller de intervención socioeducativa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 465-483 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Pérez Aldeguer, Santiago
Las competencias emocionales en el ámbito afectivo-sexual de los adolescentes autóctonos e inmigrantes
Las competencias emocionales en el ámbito afectivo-sexual de los adolescentes autóctonos e inmigrantes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-150 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Soriano Ayala, Encarnación González Jiménez, Antonio José
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares Vol. 10 Núm. 27 Pág. 623-644 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Mata Sierra, Sara Calero García, María Dolores Carles Gassin, Rosario
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 407-428 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024