El estudio empírico de la conciencia histórica en jóvenes de Brasil, Argentina y Uruguay (2010) ARTICULO Cerri, Luis Fernando Amézola, Gonzalo de Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 24 Pág. 3-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
2023 Debates por la Historia
Bernal Valdés, Leyani Pérez Piñón, Francisco Alberto
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9
2022 REDIE
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Narrativas escolares y conciencia histórica
Narrativas escolares y conciencia histórica Vol. 15 Núm. 19 Pág. 1 ARTICULO
2021 Archivos de Ciencias de la Educación
Cuesta, Virginia Garriga, María Cristina Pappier, Viviana Linare, Cecilia
El pasado presente del futuro. Exploraciones de las relaciones entre escuela e historia reciente
El pasado presente del futuro. Exploraciones de las relaciones entre escuela e historia reciente Vol. 12 Núm. 23 Pág. 10 ARTICULO
2021 Aletheia
Rolland, Jorge
Introduction
Introduction Pág. 15-31
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro López Facal, Ramón
La conciencia histórica-según Rüsen-en la construcción de narrativas
La conciencia histórica-según Rüsen-en la construcción de narrativas Núm. 18 Pág. 101-120
2020 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Ruiz, Maria Clara Coudannes, Mariela
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de Historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo Núm. 379 Pág. 145-169 ARTICULO
2018 Revista de educación
Martínez Hita, María Gómez Carrasco, Cosme Jesús
História e Ensino de História das Ditaduras no Brasil e na Argentina
História e Ensino de História das Ditaduras no Brasil e na Argentina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 249-274
2016 Antíteses
Balestra, Juliana Pirola
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Los jóvenes y la historia
Los jóvenes y la historia Núm. 20 Pág. 27-42 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Linare, Cecilia Cuesta, Virginia
Estudios educativos sobre la conciencia histórica
Estudios educativos sobre la conciencia histórica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
2014 Human Review
Coudannes, Mariela
Ecos del ayer, el hoy y el mañana: La conciencia histórica como concepto y propuesta en la formación de licenciados en Ciencias Sociales.
Ecos del ayer, el hoy y el mañana: La conciencia histórica como concepto y propuesta en la formación de licenciados en Ciencias Sociales. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 136-157
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Pantoja Suárez, Paula Tatiana Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Posada López, Rocío del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024