Response to intervention: are the Emperor's clothes really new? (2010) ARTICULO Carreker, Suzanne Joshi, Malatesha Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 943-948

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura Vol. 21 Núm. 3 Pág. 35-45 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Fuentes, Sergio Martín Almaraz, Rosario Ángela Moreno Medina, Irene Espada Chavarría, Rosa María
Hacia una identificación de las Dificultades de Aprendizaje (DA) en el contexto escolar
Hacia una identificación de las Dificultades de Aprendizaje (DA) en el contexto escolar Vol. 13 Núm. 2 Pág. 55-68
2013 Uni-pluriversidad
Uribe Pedroza, Luz Helena Echeverry Jaramillo, Liliana María Vélez Jaramillo, María Elena Cuadros Jiménez, Olga Elena Gómez Betancurt, Luz Ángela
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities?
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934 ARTICULO
2010 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024