Brand Attachment and Brand Attitude Strength: Conceptual and Empirical Differentiation of Two Critical Brand Equity Drivers. (2010) Park, C.Whan Maclnnis, Deborah J. Priester, Joseph Eisingerich, Andreas B. Iacobucci, Dawn Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 74 Núm. 6 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Crespo Tejero, Natividad Comendador Díaz Maroto, Sara Fernandez Lores, Susana
Middle-age brand identity crisis
Middle-age brand identity crisis Vol. 18 Núm. 2 Pág. 130-154 ARTICULO
2023 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Alves, Antonio Pedro Rodrigues, Fabiano Strehlau, Vivian Iara
Does brand-relationships matter? The role of brand attachment in salesperson performance in retailing
Does brand-relationships matter? The role of brand attachment in salesperson performance in retailing Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-144 ARTICULO
2022 Spanish journal of marketing-ESIC
Braga Chinelato, Flavia Gonçalves Filho, Cid Clodoaldo Lopes Nizza, Júnior
Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional
Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-23
2022 Universidad & Empresa
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Art workers in Colombia
Art workers in Colombia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 11-17 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
Carrillo Barbosa, Ruby Lorena Guzmán Rincón, Alfredo
Ideal Self-Congruence
Ideal Self-Congruence Vol. 7 Núm. 6 Pág. 18
2022 International Journal of Professional Business Review
Totok Suyoto, Yohanes Tannady, Hendy
The effects of advertising ethnic cues on brand love, brand attachment and attitude toward the brand
The effects of advertising ethnic cues on brand love, brand attachment and attitude toward the brand Vol. 25 Núm. 2 Pág. 333-354 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Madadi, Rozbeh Torres, Ivonne M. Fazli-Salehi, Reza Zúñiga, Miguel A.
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de marketing o una combinación?
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de marketing o una combinación? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-28
2021 Revista Científica Anfibios
Martínez Moreno, Omaira C. Hernández Ibarra, Yannet Sandoval Zavala, Juan C.
Les défis du positionnement d’une revue académique nationale
Les défis du positionnement d’une revue académique nationale Vol. 36 Núm. 1 Pág. 80-88 ARTICULO
2021 Recherche et applications en marketing
Brée, Joël
Afinando la Estrategia
Afinando la Estrategia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-35
2021 Revista Científica Anfibios
Verján Quiñones, Ricardo Woo Gutiérrez, María G. García Alegre, Daniel
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-54
2021 Revista Científica Anfibios
Ramírez Torres, Margarita Salinas Chaidez, Erick P. Miranda Navarro, Ana B.
How harmful are online firestorms for brands?
How harmful are online firestorms for brands? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 133-151 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Delgado Ballester, Elena López López, Inés Bernal Palazón, Alicia
La proximité en marketing
La proximité en marketing Vol. 35 Núm. 4 Pág. 103-130 ARTICULO
2020 Recherche et applications en marketing
Lenglet, François Mencarelli, Rémi
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Mónica
Employer branding. Reflexiones en tiempos de pandemia
Employer branding. Reflexiones en tiempos de pandemia Núm. 2 Pág. 179-194
2020 SUMMA
García Calí, Ernesto Valle Ospino, Ana Cespedes Garrido, José
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2019 Redmarka
Oliva Ramos, Eugenio de la Gallart Camahort, Valentín Fernández Durán, Laura
Mediating model of brand equity and its application
Mediating model of brand equity and its application Vol. 23 Núm. 2 Pág. 295-318 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Raut, Umesh Ramchandra Pawar, Prafulla Arjun Quelhas Brito, Pedro Sisodia, Gyanendra Singh
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego Núm. 16 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Obra digital
Ugalde, Cecilia Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Mora, Elisabet
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Efeito da herança da marca nos relacionamentos entre consumidores e marcas
Efeito da herança da marca nos relacionamentos entre consumidores e marcas Vol. 58 Núm. 5 Pág. 451-459 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Frizzo, Francielle Korelo, José Carlos Müller Prado, Paulo Henrique
Mature consumers’ relationship with their perfume
Mature consumers’ relationship with their perfume Vol. 9 Núm. 1 Pág. 363-370 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Drylie Carey, Lindsey Stewart, Aileen
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa Vol. 58 Núm. 6 Pág. 564-575 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Kamiya, Annaysa Salvador Muniz Hernandez, José Mauro da Costa Xavier, Agnne Karoline S. Ramos, Débora Beserra
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Luna Cortés, Gonzalo
The New Digital Media Value Network
The New Digital Media Value Network Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2016 Icono14
Chan Olmsted, Sylvia Shay, Ronen
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística Núm. 10 Pág. 26-56 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Luna Cortés, Gonzalo
Employer branding: Estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador
Employer branding: Estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador Núm. 44 Pág. 34-53 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Blasco, Francisco Javier Fernández Lores, Susana Rodríguez Tarodo, Almudena
18 años de "Employer Branding"
18 años de "Employer Branding" Núm. 10 Pág. 32-51 ARTICULO
2014 aDResearch
Fernández Lores, Susana Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria Blasco López, María Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024