Individual differences in conceptual and procedural knowledge when learning fractions. (2010) Hallett, Darcy Nunes, Terezinha Bryant, Peter Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 2 Pág. 395-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO
2016 Revista de educación
Castro, Angela N. Prat, Montserrat Gorgorió Solá, María Núria
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27
2016 Cuadernos de Investigación Educativa
Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena Introzzi, Isabel Stelzer, Florencia Urquijo, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024