La competencia como organizadora de los programas de formación (2008) ARTICULO Jonnaert, Philippe Barrette, Johanne Masciotra, Domenico Yaya, Mane Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 12 Núm. 3 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Competencia en Tecnología para Niños con Síndrome de Down
La Competencia en Tecnología para Niños con Síndrome de Down Vol. 16 Núm. 28 Pág. 57-84
2024 Diá-logos
Rincón Patiño, Wilson Mauricio
Perfil del docente universitario
Perfil del docente universitario Vol. 40 Núm. 103 Pág. 455-469
2023 Revista de filosofía
Salas Morales, Alberto José Mostacero León, Mario Alberto Rebaza Carrasco, Héctor Martin López Jara, Wilson Bernardo
Competencia global y educación literaria
Competencia global y educación literaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Ocnos
Bermúdez Martínez, María Iñesta Mena, Eva María
Situacións de aprendizaxe
Situacións de aprendizaxe Núm. 86 Pág. 10
2023 Eduga
Arias Correa, Azucena Alén de la Torre, José María
Competencias axiológicas en la formación académica del biólogo en universidades del sureste de México
Competencias axiológicas en la formación académica del biólogo en universidades del sureste de México Núm. 1 Pág. 54
2022 Bio-grafía
Moctezuma Viera, Kenia Raquel Linares Márquez, Pascual
Diseño de un plan de formación por competencias. Aplicación procedimental
Diseño de un plan de formación por competencias. Aplicación procedimental Núm. 47 Pág. 61-82
2022 Acción y reflexión educativa
Murillo B., Ricardo A. Ugueto M., Martha G.
Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior
Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-175 ARTICULO
2021 Profesorado
Blanco, Teresa F. Franco Ferreira, Paula
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-74 ARTICULO
2020 REMIE
Mayor Paredes, Domingo
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Zabalza Beraza, Miguel Ángel Lodeiro Enjo, Laura
Competencias Tic en Docentes de Educación Superior
Competencias Tic en Docentes de Educación Superior Vol. 1 Núm. 14 Pág. 7
2019 Sinapsis
Díaz Vera, Janeth Pilar Peña Hojas, Delia Silvia Macías Mora, Diana Moreno Córdova, Guido
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 247-269 ARTICULO
2019 PNA
Loría Fernández, José Romilio Lupiáñez Gómez, José Luis
La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile
La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile Núm. 21 Pág. 22
2019 REDIE
Ferrada Torres, Donatila Isabel
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile Vol. 45 Núm. 3 Pág. 79-92 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Silva Pacheco, Cristián
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas?
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? Núm. 77 Pág. 321-341 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
Ruiz Bueno, Carmen García Orriols, Jordi
Accountability en Chile
Accountability en Chile Vol. 11 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Medina, Javier Rodríguez Gómez, David
Editorial
Editorial Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-5 EDITORIAL
2018 Profesorado
García Martínez, Inmaculada Martín Romera, Ana
Concepciones sobre innovación educativa. ¿qué significa para los docentes en chile?
Concepciones sobre innovación educativa. ¿qué significa para los docentes en chile? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Profesorado
Medina, Javier Pascual Navío Gámez, Antonio
Uso crítico de los medios en la formación universitaria
Uso crítico de los medios en la formación universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ávila Meléndez, Lilia Rosa Cortés Montalvo, Jorge A.
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA
La ciencia escolar en Perú y Portugal ante los resultados de PISA Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-196 ARTICULO
2017 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral Vol. 53 Núm. 2 Pág. 333-355 ARTICULO
2017 Educar
Fandos Garrido, Manuel Renta Davids, Ana Inés Jiménez González, José Miguel González Soto, Ángel Pío
Una propuesta para la formación del educador musical en tiempos de cambio
Una propuesta para la formación del educador musical en tiempos de cambio Núm. 5 Pág. 18-26 ARTICULO
2017 Arte, entre paréntesis
Navarrete Ochoa, Elsa Cristina
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Cossío Gutiérrez, Elda Friné Hernández, Gerardo
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2016 Profesorado
Ramírez García, Antonia
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014).
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014). Vol. 19 Núm. 3 Pág. 420-438 ARTICULO
2015 Profesorado
Castro Rodríguez, Elena Lupiáñez Gómez, José Luis Ruiz, Juan Rico Romero, Luis Díaz Barriga, Ángel
Estrategia didáctica participativa e interactiva
Estrategia didáctica participativa e interactiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 159-179
2015 Educación
Ruedas Marrero, Martha Janeth
Competencias mediáticas en docentes, base para la construcción de ciudadanía
Competencias mediáticas en docentes, base para la construcción de ciudadanía Núm. 29 Pág. 5-15 ARTICULO
2015 Ambitos
Cortés Montalvo, Jorge A. Marín Uribe, Rigoberto Guzmán Ibarra, Isabel
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curriculares de la etapa de educación primaria
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curriculares de la etapa de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 137-159 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Ramírez García, Antonia Renés Arellano, Paula García Ruiz, Rosa
Normativa legal "versus" contexto escolar. La implementación de las competencias básicas en educación primaria
Normativa legal "versus" contexto escolar. La implementación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramírez García, Antonia Pérez del Arco, José M.
Desarrollo de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
Desarrollo de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea Vol. 29 Núm. 3 Pág. 907-916 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen Tirado Segura, Felipe
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente.
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 Profesorado
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Hegemonía empresarial y mediaciones pedagógicas en los espacios de trabajo
Hegemonía empresarial y mediaciones pedagógicas en los espacios de trabajo Núm. 78 Pág. 95-115 ARTICULO
2013 Sociología del Trabajo
Figari, Claudia
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca Vol. 6 Núm. 6 Pág. 41-54
2013 Formación Universitaria
Marín Uribe, Rigoberto Guzmán Ibarra, Isabel Márquez, Amelia Peña, Manuel
Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad
Estrategias de enseñanza y evaluación en la universidad Vol. 6 Núm. 10 Pág. 43-62
2012 Diá-logos
Relher, Jhonatan
Formación docente
Formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pavié Nova, Alex

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024