El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas (2019) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel Lodeiro Enjo, Laura Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación innovadora en Educación Superior
Evaluación innovadora en Educación Superior Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Varela Portela, Cristina Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias Núm. 33 Pág. 239-260
2024 Contextos educativos
Luna González, Esther Gezuraga Amundarain, Monike Legorburu Fernández, Idoia
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Fernández Sosa, Luis Enrique Carrizales Garabito, Ninfa Dalila
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 223-244 ARTICULO
2023 RIED
Cabrera Lanzo, Nati Fernández Ferrer, Maite Maina Patrás, Marcelo Fabián Sangrá Morer, Albert
Gamificación
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO
2023 Educar
Edo Agustín, Esther
Evaluación educativa y motivación escolar en educación superior
Evaluación educativa y motivación escolar en educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 16
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Camargo Torres, María Dolores Chong Barreiro, María Cruz Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia Núm. 35 Pág. 37-51
2023 Hekademos
Camargo, Carlos Alfaro Meza Contreras, Rosyaira
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México Núm. 14 Pág. 29
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cáceres Mesa, Maritza Librada González García, Azucena Chong Barreiro, María Cruz
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail Kröyer, Óscar Monereo Font, Carles Salazar Llanos, Yasna Soledad
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 REDU
Crespo Fernández, Eliecer
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Aspectos neuropsicológicos y psicológicos de las competencias profesionales
Aspectos neuropsicológicos y psicológicos de las competencias profesionales Núm. 28 Pág. 103-118
2022 Revista de Investigacion Psicologica
González Rivero, Berta
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Merino, Paola Valenzuela, Pilar M. Caniuqueo Vargas, Alexis
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12-22
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pérez Palafox, Viviana Chong Barreiro, María Cruz Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier
Evaluación de un programa de formación de profesores universitarios en competencias
Evaluación de un programa de formación de profesores universitarios en competencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 41-52
2022 Formación Universitaria
Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar Subia Álava, Adela Delgado Salazar, Jorge L.
Trayectorias y experiencia didáctico-pedagógica de docentes en el posgrado
Trayectorias y experiencia didáctico-pedagógica de docentes en el posgrado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 499-514 ARTICULO
2020 Mendive
Mairena Molina, Elba Milagros Cabrera Hernández, Dulce María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024