Variables docentes y de centro que generan buenas prácticas con TIC (2010) ARTICULO Colás Bravo, María Pilar Casanova Correa, Juan Education in the knowledge society (EKS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 121-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación de las políticas educativas TIC
La evaluación de las políticas educativas TIC Vol. 58 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2022 Educar
Area Moreira, Manuel Feliciano García, Luis Antonio Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-116
2022 Ensayos Pedagógicos
Orrego Tapia, Vanesa
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175
2019 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Revelo Rosero, Jorge Enrique Vinicio Lozano, Edwin Bastidas Romo, Paco
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as Núm. 25 Pág. 464-487 ARTICULO
2019 Prisma Social
Said Hung, Elias Silveira Sartori, Ademilde Marcano Lárez, Beatriz Elena
Clasiicación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
Clasiicación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California Vol. 17 Núm. 35 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 REXE
Jorge Gasca, Gabriela Organista Sandoval, Javier López Ornelas, Maricela
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas Vol. 27 Núm. 52 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Educación
Navarro Fernández, Ricardo Javier Vega Velarde, María Vanessa Chiroque Landayeta, Enrique Rivero Panaqué, Carol
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
2018 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
Docentes y TIC
Docentes y TIC Núm. 19 Pág. 147-159 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Berzosa Ramos, Ignacio Arroyo González, María José
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-232 ARTICULO
2016 RIED
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-103 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Influencias de las creencias del profesorado sobre el uso de la tecnología en el aula
Influencias de las creencias del profesorado sobre el uso de la tecnología en el aula Núm. 363 Pág. 230-255 ARTICULO
2014 Revista de educación
Tirado Morueta, Ramón Aguaded Gómez, José Ignacio
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 255-279 ARTICULO
2013 Educación XX1
Valverde Berrocoso, Jesús Fernández Sánchez, María Rosa Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Entornos hipertextuales y educación
Entornos hipertextuales y educación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 175-190 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Argos, Javier Ezquerra Muñoz, María Pilar
Influencia de las medidas institucionales y la competencia tecnológica sobre la docencia universitaria a través de plataformas digitales
Influencia de las medidas institucionales y la competencia tecnológica sobre la docencia universitaria a través de plataformas digitales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2012 Relieve
Aguaded Gómez, José Ignacio Tirado Morueta, Ramón
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las tic. Un estudio de caso Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO
2012 Edutec
Ortiz Colón, Ana María Peñaherrera León, Mónica Ortega Tudela, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024