Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas (2018) ARTICULO Navarro Fernández, Ricardo Javier Vega Velarde, María Vanessa Chiroque Landayeta, Enrique Rivero Panaqué, Carol Educación Vol. 27 Núm. 52 Pág. 81-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría Vol. 7 Núm. 13 Pág. 70-86
2024 EPISTEME KOINONIA
Bejar Jiménez, Magly Azucena
El juego
El juego Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-156
2022 593 Digital Publisher CEIT
Simbaña Haro, Mario González Romero, Mario Obando Tasiguano, Carolina Hinojosa Cazco, Goldye
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31
2021 Dominio de las Ciencias
Campuzano López, José Gregorio Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Las apps, recurso de las pedagogías alternativas para el desarrollo de la inteligencia lógico-matemática
Las apps, recurso de las pedagogías alternativas para el desarrollo de la inteligencia lógico-matemática Vol. 6 Núm. 6 Pág. 401-411
2021 593 Digital Publisher CEIT
González Romero, Mario Simbaña Haro, Mario Merino Toapanta, Cristina Morales Paucar, Verónica
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 4 Pág. 209-217
2021 Investigación Valdizana
Chura Cutipa, Luz M. Linares Cutipa, Nimia T. Polo Pari, María A. Zegarra Palacios, Amelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024