Motives, expectations, preparedness and academic performance (2009) ARTICULO Arquero Montaño, José Luis Byrne, Marann Flood, Barbara González González, José María Revista de contabilidad = Spanish accounting review. [RC-SAR] Vol. 12 Núm. 2 Pág. 279-299
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 5 EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoeficacia y desempeño en función de la metodología de enseñanza de estadística Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
González Franco, Verónica
Echeverría Castro, Sonia Beatriz
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
|
Análisis de los motivos y fuentes de información en la elección de la institución universitaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 139-160 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ferrer García, Cristina
Maicas López, Juan Pablo
|
Impacto dos fatores pessoais, institucionais e estilos de aprendizagem no desempenho acadêmico: uma análise com estudantes de contabilidade Núm. 19 Pág. 26 ARTICULO | 2020 | Revista Catarinense da Ciência Contábil |
Abbas, Katia
|
Um estudo de risco das cooperativas de crédito brasileiras com base no beta contábil Núm. 19 Pág. 27 ARTICULO | 2020 | Revista Catarinense da Ciência Contábil |
Costa Teixeira, Igor
Mothé Maia, Vinicius
Alves Pedroza Teixeira, Rudolph Fabiano
|
Estereotipos contables Vol. 22 Núm. 1 Pág. 88-99 ARTICULO | 2019 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Arquero Montaño, José Luis
Fernandez Polvillo, Carmen
|
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias Vol. 44 Núm. 3 Pág. 137-155 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Mareque Álvarez-Santullano, Mercedes
Prada Creo, Elena de
Pino Juste, Margarita R.
|
Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación Núm. 27 Pág. 4-32 ARTICULO | 2018 | Revista CPU-e |
Martín Pavón, Mario
Sevilla Santo, Dora Esperanza
Jenaro Río, Cristina
|
Motivation and learning strategies in accounting Vol. 21 Núm. 2 Pág. 128-139 ARTICULO | 2018 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Rivero Menéndez, María José
Urquía Grande, Elena
López-Sánchez, Pilar
Camacho Miñano, María del Mar
|
El proceso de selección Vol. 6 Núm. 48 Pág. 5 | 2017 | Educación y ciencia |
Pavón, Mario José Martín
Santo, Dora Esperanza Sevilla
Walker, Gladys Julieta Guerrero
|
Validación del cuestionario de frecuencia de aplicación de estrategias de enseñanza para el aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 48 Pág. 2 | 2017 | Educación y ciencia |
Jacquez, Luis Fernando Hernández
Ríos Zavala, Aida del Carmen
|
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad Núm. 6 Pág. 35-57 ARTICULO | 2015 | Educade |
Fuertes Fuertes, Iluminada
Gill de Albornoz Noguer, Belén
Viciano Romero, Juan José
|
O choque com a realidade Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO | 2015 | REICE |
Lima, Francielly Dornelas Correia
Lacerda de Oliveira, Ana Clara
Araújo, Tamires Sousa
Miranda, Gilberto José
|
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-147 ARTICULO | 2015 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Delgado Hurtado, María del Mar
Castrillo Lara, Luis Ángel
|
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students Núm. 2 Pág. 145-156 ARTICULO | 2011 | Educade |
Arquero Montaño, José Luis
Tejero Rioja, Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024