Corporate Social Responsibility in the Blogosphere. (2010) Fieseler, Christian Fleck, Matthes Meckel, Miriam Journal of business ethics Vol. 91 Núm. 4 Pág. 599-614

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias actuales en investigación sobre innovación en ciencias sociales
Tendencias actuales en investigación sobre innovación en ciencias sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Aleman Ramos, Pedro Francisco Morales Almeida, Paula
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter Núm. 14 Pág. 274-301 ARTICULO
2015 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Raya-González, Pura
La comunicación corporativa a través de las páginas Web
La comunicación corporativa a través de las páginas Web Vol. 9 Núm. 17 Pág. 156-170 ARTICULO
2012 Global Media Journal México
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro
Corporate blogging in Spanish companies
Corporate blogging in Spanish companies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 117-144 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Ruiz, Cristina Humanes, María Luisa
¿Qué piensan los directores europeos sobre los riesgos y oportunidades de la comunicación de la RSC?
¿Qué piensan los directores europeos sobre los riesgos y oportunidades de la comunicación de la RSC? Núm. 6 Pág. 66-91 ARTICULO
2012 aDResearch
Illia, Laura Rodríguez-Cánovas, Belén González del Valle Brena, Almudena
Los blogs corporativos en las empresas españolas.
Los blogs corporativos en las empresas españolas. Núm. 7 Pág. 83-109 ARTICULO
2011 Redmarka
Navarro Ruiz, Cristina
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024