Los blogs corporativos en las empresas españolas. (2011) ARTICULO Navarro Ruiz, Cristina Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 7 Pág. 83-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Presencia 2.0 de las pymes gallegas
Presencia 2.0 de las pymes gallegas Núm. 72 Pág. 47-68 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Sixto García, José Aguado Domínguez, Nicolás Riveiro Castro, Reyes
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024