Las estrategias de enseñanza reflexiva en la formación inicial docente. (2008) Chacón Corzo, María Auxiliadora Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 41 Pág. 277-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
El proyecto integrador de saberes una oportunidad para aprender a aprender
El proyecto integrador de saberes una oportunidad para aprender a aprender Núm. 57 Pág. 62-77 ARTICULO
2019 EmásF
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Mendoza Yépez, Marlene Margarita Cargua García, Nancy Isabel
Fostering Critical Perspectives Among Future Teachers of English
Fostering Critical Perspectives Among Future Teachers of English Vol. 24 Núm. 3 Pág. 607-618
2019 Íkala
Barros del Río, María Amor
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Cruz Jerónimo Arango, Lida Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Representaciones de praxis pedagógica en el marco de los procesos de formación docente. Caso Unimonserrate-Colombia
Representaciones de praxis pedagógica en el marco de los procesos de formación docente. Caso Unimonserrate-Colombia Núm. 94 Pág. 121-140 ARTICULO
2019 Análisis
González Riveros, Ada Marcela Pinzón González, Diego Andrés Cruz, Cesar Augusto
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario Vol. 32 Núm. 93 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Iglesias Marrero, Joel Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Investigación en el aula
Investigación en el aula Vol. 9 Núm. 16 Pág. 21-36
2015 Diá-logos
Relher, Jhonatan
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-67
2015 Educación
Chacón Corzo, María Auxiliadora
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente Vol. 17 Núm. 54 Pág. 877-902 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Chacón Corzo, María Auxiliadora Chacón, Carmen Teresa Alcedo S., Yesser Antonio
El enfoque clínico en la formación continua de profesores
El enfoque clínico en la formación continua de profesores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO
2012 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024