La formación como lector y escritor: (2009) Tovar, Rosa M. Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 44 Pág. 109-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022 Vol. 15 Núm. 30 Pág. 7-27
2023 Papeles
Uribe Hincapié, Richard Sánchez, Verónica Ángel
Actitudes, hábitos y prácticas lectoras en el aula entre estudiantes ecuatorianos de Maestría
Actitudes, hábitos y prácticas lectoras en el aula entre estudiantes ecuatorianos de Maestría Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Romero Castro, Walter Roberto Argudo Serrano, Juanita Catalina
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83
2022 Educación
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC)
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2021 Ocnos
Jodeck Osses, Mijal Tapia Salinas, Daniela Puente Ferreras, Aníbal
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Maestre, Annie Julieth Mendoza Meza, Miryan Teresa Moreno Rozo, Lida Mercedes Garavito Patiño, José Joan
El docente como lector
El docente como lector Vol. 26 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Granado Alonso, Cristina
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan Núm. 11 Pág. 93-112 ARTICULO
2014 Ocnos
Granado Alonso, Cristina Puig Gutiérrez, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024