Internet, campanyes electorals i ciutadans (2009) ARTICULO Anduiza Perea, Eva Quaderns del CAC Núm. 33 Pág. 5-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ciberactivismo y tecnopolítica. Construcción de ciudadanías desde la socialización política, internet y las redes
Ciberactivismo y tecnopolítica. Construcción de ciudadanías desde la socialización política, internet y las redes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 788-800 ARTICULO
2022 El Ágora USB
Castañeda Muñoz, Julián David Ospina-Alvarado, María Camila
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red Núm. 73 Pág. 184-207 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, Margarita Irisarri, José Antonio
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas Núm. 26 Pág. 99-126 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Cervi, Laura Roca, Núria
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León Vol. 2 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2017 Dígitos
Massuchin, Michele Goulart González Pedraz, Cristina Calvo, Dafne Etura Hernández, Dunia
Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de candidatos a gobernador en los resultados electorales
Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de candidatos a gobernador en los resultados electorales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 221-238
2016 Innovaciones de Negocios
Jiménez Zarate, Carlos Augusto
La relación entre el proselitismo electoral y las propuestas de campaña
La relación entre el proselitismo electoral y las propuestas de campaña Vol. 11 Núm. 1 Pág. 169-204
2015 Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial
Paniagua Vázquez, Abraham Camargo González, Ignacio Borunda Escobedo, José E.
Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y prácticas de militancia en red
Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y prácticas de militancia en red Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2015 Dígitos
Sánchez Duarte, José Manuel
Regulación electoral de los sondeos a pie de urna en España
Regulación electoral de los sondeos a pie de urna en España Núm. 7 Pág. 91-118 ARTICULO
2014 Comunitania
Sierra-Rodríguez, Javier
Campaña en la red
Campaña en la red Núm. 8 Pág. 177-199 ARTICULO
2012 Redmarka
Lucas Postigo, Miguel A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024