¿Salmones o sardinas? (2010) ARTICULO Bravo Torija, Beatriz Jiménez Aleixandre, María Pilar Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 63 Pág. 19-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2101-2101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Martínez, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias:
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167
2023 Papeles
Milena Alvarez Garcia, Lida García Martínez, Alvaro
Desarrollo de las competencias científicas por medio de una unidad didáctica en estudiantes de grado sexto de básica secundaria
Desarrollo de las competencias científicas por medio de una unidad didáctica en estudiantes de grado sexto de básica secundaria Núm. 50 Pág. 13 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Arrieta García, Emilio José López Marín, Juan Carlos
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural Núm. 25 Pág. 1-14
2021 Educación y Ciencia
Vargas, Alexander Yaneth Torres Merchán, Nidia Ochoa Camacho, Edelmira
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Padilla Sabaté, Constanza
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Sistema acuapónico para trabajar los ecosistemas a nivel meso en educación infantil
Sistema acuapónico para trabajar los ecosistemas a nivel meso en educación infantil Núm. 93 Pág. 30-40 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Muñoz Saa, Lorenzo Jiménez Liso, María Rut
Las imágenes en los libros de texto
Las imágenes en los libros de texto Núm. 93 Pág. 58-75 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Silva Arias, Linda Arelis Jiménez Pérez, Roque
¿Para qué sirven las setas?
¿Para qué sirven las setas? Núm. 74 Pág. 38-48 ARTICULO
2013 Alambique
Rivero García, Ana Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024