Nuevas pantallas frente al concepto de televisión. (2009) Murolo, Norberto Leonardo Razón y palabra Núm. 69 Pág. 67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario.
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario. Vol. 25 Núm. 110 Pág. 6 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario.
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario. Vol. 24 Núm. 109 Pág. 15 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Del patio de butacas a los nuevos espacios del cine
Del patio de butacas a los nuevos espacios del cine Núm. 24 Pág. 187-214
2015 Comunicación y sociedad
Navarro Sierra, Nuria
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Reputación online, redes sociales y turismo
Reputación online, redes sociales y turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Algunas consideraciones sobre las prácticas de comunicación, consumo y producción cultural en los nuevos medios en jóvenes rosarinos
Algunas consideraciones sobre las prácticas de comunicación, consumo y producción cultural en los nuevos medios en jóvenes rosarinos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-63
2012 Austral Comunicación
Comba, Silvana Toledo, Edgardo Carreras, María Inés Casal, Lucía Duyos, Luciano Stra, Sebastián
El fenómeno 2.0 en el sector turístico.
El fenómeno 2.0 en el sector turístico. Vol. 10 Núm. 3 Pág. 225-237 ARTICULO
2012 Pasos
Domínguez Vila, Trinidad Araújo Vila, Noelia
Convergència mediàtica digital
Convergència mediàtica digital Núm. 1 Pág. 6-108 ARTICULO
2011 Obra digital
Contreras-Espinosa, Ruth S. García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola Massana Molera, Eulàlia Navarro Güere, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024