Factores clave en la formación de la actitud del consumidor hacia las extensiones de marca (2008) ARTICULO Buil Carrasco, Isabel Montaner Gutiérrez, Teresa Cuadernos de estudios empresariales Núm. 18 Pág. 109-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prados Peña, María Belén
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports Núm. 45 Pág. 860-867 ARTICULO
2022 Retos
Amor, Jaime SC Aguado Berenguer, Sergio García Pascual, Fernando
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público Núm. 37 Pág. 139-146 ARTICULO
2020 Retos
Alguacil Jiménez, Mario Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 102-113 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Amor, Jaime SC Pérez Campos, Carlos Molina García, Nuria
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024