Impacto competitivo de las herramientas para la gestión de la calidad (2009) ARTICULO Heras Saizarbitoria, Iñaki Marimon Viadiu, Frederic Casadesús Fa, Martí Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 41 Pág. 7-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Selección y evaluación de las herramientas de mejora de procesos
Selección y evaluación de las herramientas de mejora de procesos Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1230-1248
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Maya Mendoza, Javier Llanos Reynoso, Luis Felipe
Impacto de la actividad física y la práctica deportiva en el contexto social de la educación superior
Impacto de la actividad física y la práctica deportiva en el contexto social de la educación superior Núm. 37 Pág. 742-747 ARTICULO
2020 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Betancourt Jiménez, Milthon Javier
Uso de herramientas de calidad
Uso de herramientas de calidad Vol. 3 Núm. 4 Pág. 178-178
2020 Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
Navarrete Fonseca, Mario Fernando Martínez Ortiz, Fabián Xavier
Representaciones sociales de la norma de sostenibilidad en MiPymes de alojamiento en Colombia
Representaciones sociales de la norma de sostenibilidad en MiPymes de alojamiento en Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 313-322 OTRO
2019 Gestión y Ambiente
Serrano, Ana Milena Amado Cely, Nidia Paola Rodríguez Díaz, Miryam T.
Modelo de madurez como base para el diagnóstico de la gestión de procesos pyme
Modelo de madurez como base para el diagnóstico de la gestión de procesos pyme Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-26
2019 Revista Ingeniería Industrial
Rohvein, Claudia Jaureguiberry, Mario Urrutia, Silvia Roark, Geraldina Chiodi, Franco J. Paravié, Diana
Sistemas de calidad como estrategia de ventaja competitiva en la agroindustria alimentaria
Sistemas de calidad como estrategia de ventaja competitiva en la agroindustria alimentaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2018 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Huerta Dueñas, Michaelene Sandoval Godoy, Sergio Alfonso
La productividad y sus factores
La productividad y sus factores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 47-60
2018 Dimensión empresarial
Fontalvo Herrera, Tomás José Hoz Granadillo, Efraín Javier de la Morelos Gómez, José
Metodología para la comprensión de la voz del cliente en entornos dinámicos utilizando el despliegue de funciones de calidad (QFD)
Metodología para la comprensión de la voz del cliente en entornos dinámicos utilizando el despliegue de funciones de calidad (QFD) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO
2017 Teknos Revista Científica
Herrera de la Barrera, Jasmín Narváez Zúñiga, Claudio
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2017 Cultura, Educación y Sociedad
Ortega Loaiza, Leilys Zullin Almanza Vides, Karen Cardenas Fragozo, Norelys Genoveva
Impacto de las salvaguardas a la importación de máquinas de coser periodo 2015 y 2016
Impacto de las salvaguardas a la importación de máquinas de coser periodo 2015 y 2016 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 209-223
2017 Dominio de las Ciencias
Silva Ortega, Verónica P. Silva Franco, Leonardo Á.
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad
Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 82-97 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Álvarez García, José Vila Alonso, Mercedes Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Human approach in the quality management system of manufacturing SMEs in Mexico
Human approach in the quality management system of manufacturing SMEs in Mexico Vol. 58 Núm. 2 Pág. 113-133
2013 Contaduría y administración
Mendoza Hernández, Virginia Pico González, Beatriz Cornelio Aquiahuatl, Eleuterio
Impacto de las cartas de servicio en los empleados del área deportiva de mancomunidades de municipios de Extremadura
Impacto de las cartas de servicio en los empleados del área deportiva de mancomunidades de municipios de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-166 ARTICULO
2013 Revista de psicología del deporte
Blázquez Manzano, Alberto Feu Molina, Sebastián
Application and development of a quality management tool for solving problems
Application and development of a quality management tool for solving problems Vol. 4 Núm. 2 Pág. 377-390 ARTICULO
2013 Independent Journal of Management & Production
Broday, Evandro Eduardo Andrade Júnior, Pedro Paulo
Is worker commitment necessary for achieving competitive advantage and customer satisfaction when companies use HRM and TQM practices?
Is worker commitment necessary for achieving competitive advantage and customer satisfaction when companies use HRM and TQM practices? Núm. 36 Pág. 64-89 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Alfalla-Luque, Rafaela Marin-Garcia, Juan A. Medina-López, Carmen
Grado de utilización de las herramientas de calidad en el sector de alojamiento turístico español
Grado de utilización de las herramientas de calidad en el sector de alojamiento turístico español Vol. 10 Núm. 5 Pág. 495-510 ARTICULO
2012 Pasos
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Diseño y validación de un cuestionario para analizar la calidad en empleados de servicios deportivos públicos de las mancomunidades de municipios extremeñas
Diseño y validación de un cuestionario para analizar la calidad en empleados de servicios deportivos públicos de las mancomunidades de municipios extremeñas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 181-192 ARTICULO
2011 E-Balonmano.com
Blázquez Manzano, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024