Oportunidades comerciales para el aceite de oliva de Castilla-La Mancha (2009) ARTICULO Bernabéu Cañete, Rodolfo Olmeda Fernández, Miguel Olivas, Raquel Díaz Donate, Mónica Grasas y aceites Vol. 60 Núm. 5 Pág. 525-533

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of ethnocentrism on consumer preference patterns
Influence of ethnocentrism on consumer preference patterns Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2020 New medit
Bernabéu Cañete, Rodolfo Oliveira, Fátima Rabadán, Adrian Díaz Donate, Mónica
Imagen de España como productor de aceite de oliva:
Imagen de España como productor de aceite de oliva: Núm. 3109 Pág. 47-58 ARTICULO
2019 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
García Galán, María del Mar Román Suero, Beatriz Chamorro Mera, Antonio
Preference for olive oil consumption in the Spanish local market
Preference for olive oil consumption in the Spanish local market Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2016 Spanish journal of agricultural research
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Donate, Mónica
Uso y eficiencia de la social media
Uso y eficiencia de la social media Núm. 88 Pág. 5-27 ARTICULO
2016 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Fernandez Uclés, Domingo Mozas Moral, Adoración Bernal Jurado, Enrique Medina Viruel, Miguel Jesús
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes Vol. 66 Núm. 4 Pág. 10
2015 Grasas y aceites
Cabrera, E.R. Arriaza, M. Rodríguez Entrena, Macario
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces Núm. 1 Pág. 144-168 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Navarro García, Luis Ruiz Avilés, Pedro Jiménez Herrera, Brígida Barea Barea, Francisco Penco Valenzuela, José María Vázquez Cobo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024