De la necesidad, virtud (2003) Campanario Larguero, Juan Miguel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 161-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 255-271
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Bizzio, María de los Angeles Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Illescas-Navarro, Mireia Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Uso didáctico del error
Uso didáctico del error Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4
2018 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Messina, Vicente Seminara, Silvia Puerto, Silvia Mónica del Gil, Teresa Pano, Carlos
Ideas alternativas en conceptos científicos
Ideas alternativas en conceptos científicos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 112-137
2014 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Libros de texto
Libros de texto Núm. 70 Pág. 75-82 ARTICULO
2012 Alambique
Perales Palacios, Francisco Javier Vílchez González, José Miguel
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia
O ciclo hidrológico como chave analítica interpretativa de um material didático em Geologia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 365-382
2011 Ciencia & Educação
Martins, José Roberto Serra Gonçalves, Pedro Wagner Carneiro, Celso Dal Ré
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-228 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
Identificación de dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos
Identificación de dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Maturano Arrabal, Carla Inés Núñez, Graciela Pereira, Raúl Mazzitelli, Claudia Alejandra
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime
Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos
Habilidades de monitoreo de la comprensión de textos de Ciencias en estudiantes de diferentes niveles educactivos Núm. 38 Pág. 19-36 ARTICULO
2006 Tarbiya
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Macías, Ascensión
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória
Indicadores da presença de conteúdos de História e Filosofia da Ciência em livro de texto de Geologia Introdutória Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-52
2005 Ciencia & Educação
Gonçalves, Pedro Wagner

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024