El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto (2006) ARTICULO Carrascosa Alís, Jaime Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170
2023 Enseñanza de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Dibujando para impulsar el desarrollo
Dibujando para impulsar el desarrollo Vol. 40 Núm. 79 Pág. 6
2021 Signo y pensamiento
Mosquera Echeverry, Diana Marcela
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 255-271
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Bizzio, María de los Angeles Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia
Making scientific concepts explicit through explanations
Making scientific concepts explicit through explanations Vol. 6 Núm. 3 Pág. 35-47
2018 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Cabello, Valeria Magaly Topping, Keith
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 176-191 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Influencia de Concept Cartoons en la motivación y resultados académicos de los estudiantes
Influencia de Concept Cartoons en la motivación y resultados académicos de los estudiantes Vol. 12 Núm. 3 Pág. 419-440 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galera Tébar, María Ruiz Gallardo, José Reyes
Las plantas en los libros de Conocimiento del Medio de 2º ciclo de primaria
Las plantas en los libros de Conocimiento del Medio de 2º ciclo de primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 328-352 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Urones Jambrina, Carmen Escobar, Beatriz Vacas Peña, José Manuel
Recontextualización en la enseñanza del concepto de gravedad a partir de un análisis historico-epistemológico de la perspectiva Galileana
Recontextualización en la enseñanza del concepto de gravedad a partir de un análisis historico-epistemológico de la perspectiva Galileana Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-120
2011 Revista Científica
Machado, Isabel Cristina Restrepo, Andy de Sousa Pereira Menezes e Vasconcelos, Helena Cristina Aguilar Mosquera, Yirsen
"¿Qué ropa me pongo?" Cómo percibe el alumnado los contenidos científicos con audiovisuales
"¿Qué ropa me pongo?" Cómo percibe el alumnado los contenidos científicos con audiovisuales Núm. 64 Pág. 73-92 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
Pro Bueno, Antonio José de Ezquerra Martínez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024