Conocimientos que interaccionan en la enseñanza de las ciencias (2003) Marín Martínez, Nicolás Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-78
- Número de citas: 13 (69.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relação pensamento-linguagem e as distorções conceituais no Ensino de Biologia Vol. 26 Núm. 0 Pág. 67 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Ceschim, Beatriz
Ganiko Dutra, Matheus
Caldeira, Ana Maria de Andrade
|
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO | 2018 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Oliva Martínez, José María
Aragón Méndez, Mª del Mar
Jiménez Tenorio, Natalia
Aragón Núñez, Lourdes
|
Limitaciones en la comprensión de la multicausalidad de la variabilidad genética en estudiantes de profesorado en Ciencias Biológicas Núm. 0 Pág. 2725-2730 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
López Cabral, Silvana
Capote Mendieta, Silvia
Varela Belloso, Gabriela
|
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 335-347 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia Núm. 361 Pág. 117-140 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Marín Martínez, Nicolás
Benarroch Benarroch, Alicia
Niaz, Mansoor
|
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Soto Lombana, Carlos Arturo
|
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-260 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 613-635 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Identificación de dificultades conceptuales y procedimentales de alumnos y docentes de EGB sobre la flotación de los cuerpos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Núñez, Graciela
Pereira, Raúl
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024