Efectos de un programa para desarrollar la inteligencia emocional en alumnos de sexto grado de educación primaria (2008) ARTICULO Sotil Brioso, Amparo Escurra Mayaute, Luis Miguel Huerta R., Rosa Rosas C., Marcelina Campos P., Emma Llaños, Ana Revista de investigación en psicología Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relación con el rendimiento en el alumnado de primaria
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relación con el rendimiento en el alumnado de primaria Núm. 43 Pág. 55-74 ARTICULO
2020 Pulso
Martínez Álvarez, Isabel Hidalgo-Fuentes, Sergio Sospedra Baeza, María José
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting Núm. 39 Pág. 87-107 ARTICULO
2020 ESE
Fernández-Hawrylak, María Heras Sevilla, Davinia Cepa Serrano, Amaya
Disciplina positiva para el desarrollo de las habilidades emocionales
Disciplina positiva para el desarrollo de las habilidades emocionales Núm. 24 Pág. 53-74
2020 Revista de Investigacion Psicologica
Santa Cruz, Flor Fanny D'Angelo, Giuliana
El programa CIE
El programa CIE Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 European Journal of Health Research
Carbonell Bernal, Noelia Cerezo Ramírez, Fuensanta
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional en el primer grado de básica de la Unidad Educativa “Juan Montalvo Fiallos”, El Carmen, Manabí, Ecuador
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional en el primer grado de básica de la Unidad Educativa “Juan Montalvo Fiallos”, El Carmen, Manabí, Ecuador Vol. 9 Núm. 29 Pág. 22-41
2018 Tlatemoani
Andrade Cedeño, Gema Johana Pinargote Salvatierra, Ligia Patricia Rojas Rojas, Justo Antonio Pinargote Zambrano, Ángel Homero
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria
Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria Vol. 40 Núm. 3 Pág. 516-530 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cejudo Prado, Javier
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria
Eficacia de un Programa de Educación Emocional en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-99 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Merchán Romero, Isabel María Bermejo García, María Luisa González Hermosell, Juan de Dios
Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria
Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria Núm. 26 Pág. 125-147 ARTICULO
2014 ESE
Filella Guiu, Gemma Pérez Escoda, Núria Agulló Morera, María Jesús Oriol Granado, Xavier
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 392-410 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Cruz Colmenero, Verónica Caballero García, Presentación A. Ruiz Tendero, Germán
Desarrollo de la competencia emocional de maestros y alumnos en contextos escolares
Desarrollo de la competencia emocional de maestros y alumnos en contextos escolares Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1183-1208 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Pérez Escoda, Núria Filella Guiu, Gemma Bisquerra Alzina, Rafael Alegre, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024