Formalidad e informalidad en el proceso de aprender a enseñar (2009) ARTICULO Marcelo García, Carlos Revista de educación Núm. 350 Pág. 31-56
- Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ANTROPOLOGIA 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 72-82 ARTICULO | 2023 | Revista Educación y Sociedad |
Martín Romera, Ana
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Aprender a enseñar en un profesorado de modalidad consecutiva Vol. 40 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Salgueiro, María Alejandra
|
Teachers’ Professional Identity Construction Vol. 26 Núm. 1 Pág. 371-393 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Núm. 33 Pág. 25-38 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
López Calatayud, Fernando
Botella Nicolás, Ana María
|
La docencia desde la concepción social estudiantil Vol. 39 Núm. 2 Pág. 254-267 | 2021 | Revista Unimar |
Imbajoa Diaz, Deisy Lorena
Delgado Achicanoy, Natalia Fernanda
Mueses Llanos, Oscar Eduardo
|
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología Vol. 45 Núm. 1 Pág. 326-345 ARTICULO | 2021 | Educación |
Gimenez, Yanina Vanesa
Guirado, Ana María
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje Núm. 1 Pág. 53 | 2021 | Bio-grafía |
Joglar Campos, Carol Lindy
Soler Aqueveque, Bárbara
Manrique, Franklin
Yañez Oliva, Ruth
Rojas Rojas, Sandra
Concha, Juan
|
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 299-316 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castañeda Vázquez, Carolina
Pérez Cortés, Antonio José
Valdivia Moral, Pedro Ángel
Zurita Ortega, Félix
|
Composición de los claustros Núm. 387 Pág. 265-298 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Campos García, Irene
Zúñiga Vicente, José Angel
|
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 60-76 ARTICULO | 2020 | FRANZ TAMAYO |
Materano Guevara, Lisbeth Emperatriz
Castillo Sandoval, Rosmeigri María
|
Estudiantes, docentes y contexto educativo en la representación del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Actitudes y perspectivas de los estudiantes frente a un curso de química general Vol. 14 Núm. 27 Pág. 54-58 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Molina Caballero, Manuel Fredy
Palomeque F., Liliam A.
|
Formación temprana en investigación Núm. 10 Pág. 28-45 | 2019 | Revista Oratores |
Barón Pinto, Lyda Lorena
|
La trayectoria profesional de los graduados de las carreras docentes de la UART-UNPA entre 1990 y 2015 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 72-99 ARTICULO | 2018 | Informe Científico Técnico UNPA |
Assat, Mónica Alejandra
Bazán, Sonia Raquel
Ciancia, Daniela Beatriz
Sandoval, Griselda
|
Rol orientador del docente en educación media general Vol. 17 Núm. 2 Pág. 93-115 | 2018 | Revista de Formación Gerencial |
Morillo Gutiérrez, Maricarla Nazareth
Nuñez, Maricely
|
Evaluación sobre los procesos formativos de los docentes de la región de Magallanes (Chile) Núm. 21 Pág. 27-42 | 2018 | SOPHIA AUSTRAL |
Garay Aguilar, Mario
Sillard Velásquez, Mario
|
Descripción de los estilos de aprendizaje que presentan los alumnos de psicopedagogía de la Universidad de Extremadura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 131-155 ARTICULO | 2017 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Monroy García, Francisca Angélica
|
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada Vol. 28 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Martín Romera, Ana
Molina Ruiz, Enriqueta
|
Construcción y reconstrucción de la identidad de los futuros docentes a través de sus autobiografías académicas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
|
Las representaciones sociales de la tecnología, su enseñanza y su aprendizaje en el nivel secundario Vol. 26 Núm. 50 Pág. 71-88 | 2015 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Quiroga, Daniela Paola
|
Naturalización de los contenidos y objetivos de aprendizaje Núm. 24 Pág. 271-285 ARTICULO | 2015 | Revista de antropología social |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
González Peiteado, Margarita
Pino Juste, Margarita R.
|
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
González Peiteado, Margarita
Aznar Cuadrado, Virginia
|
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios Núm. 360 Pág. 600-623 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Medina Moya, José Luis
Jarauta Borrasca, Beatriz
|
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59 | 2013 | Páginas de educación |
Montecinos, Carmen
Walker, Horacio
Cortez, Mónica
Maldonado, Felipe
|
Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España Núm. 22 Pág. 39-58 ARTICULO | 2013 | Revista española de educación comparada |
Tiana Ferrer, Alejandro
|
El uso de las TIC por el profesorado no universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Almerich Cerveró, Gonzalo
Orellana Alonso, Natividad
Belloch Ortí, Consuelo
|
Formación del profesorado de educación secundaria Núm. 19 Pág. 149-174 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Estebaranz García, Araceli
|
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 443-461 ARTICULO | 2012 | Revista complutense de educación |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Silva Couto, Maria Joao Valente da
|
Alcance de la investigación en el aula en la formación inicial de profesorado Núm. 18 Pág. 133-151 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Boronat Mundina, Julia
Ruiz Ruiz, Elena
|
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Politicas de formación del profesorado y mejora de los sitemas educativos Núm. 11 Pág. 13-27 ARTICULO | 2011 | Revista Fuentes |
Tiana Ferrer, Alejandro
|
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-142 ARTICULO | 2010 | Psychology, Society & Education |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Ariza Vargas, Leopoldo
Rey Alamillo, Rosario del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024