Cuando la negatividad llega a lo local (2009) ARTICULO Juárez Gámiz, Julio Echeverría, Martín Revista Latina de Comunicación Social Núm. 64 Pág. 59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva Núm. 17 Pág. 32
2020 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín
Propaganda política en México y Estados Unidos
Propaganda política en México y Estados Unidos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 51-71 ARTICULO
2018 Anagramas
Sánchez Nuevo, Lucia Alejandra Meixueiro Nájera, Gustavo Contreras-Ramírez, Dulce Nayeli
Cartelera panorámica de propaganda política de elecciones federales 2015 en Ciudad Juárez, México, con fotografías analizadas desde el visual framing
Cartelera panorámica de propaganda política de elecciones federales 2015 en Ciudad Juárez, México, con fotografías analizadas desde el visual framing Vol. 6 Núm. 11 Pág. 128-150 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Ojeda Arredondo, Armando
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales Núm. 74 Pág. 113-136
2017 Convergencia
Echeverría, Martín
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-23 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Sánchez Murillo, Luis F.
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009) Núm. 70 Pág. 765-781 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Nicolás Ojeda, Miguel Angel Martínez-Pastor, Esther Gaona Pisonero, Carmen
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España Núm. 34 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Zer
Pineda, Antonio Garrido Lora, Manuel Ramos-Serrano, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024