La doble denominación de la sinonimia en el contexto de lo escrito (2009) ARTICULO Portilla Ramírez, Claudia Rosario Peró Cebollero, Maribel Teberosky Coronado, Ana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 277-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2017 Álabe
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Facilitators of the learning process of writing in early ages
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2016 Aloma
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana Peró Cebollero, Maribel
Los "contrarios" en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito
Los "contrarios" en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito Vol. 23 Núm. 4 Pág. 515-532 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Teberosky Coronado, Ana Portilla Ramírez, Claudia Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024