La doble denominación de la sinonimia en el contexto de lo escrito (2009) ARTICULO Portilla Ramírez, Claudia Rosario Peró Cebollero, Maribel Teberosky Coronado, Ana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 277-292
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Álabe |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO | 2016 | Aloma |
Portilla Ramírez, Claudia Rosario
Teberosky Coronado, Ana
Peró Cebollero, Maribel
|
Los "contrarios" en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito Vol. 23 Núm. 4 Pág. 515-532 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Teberosky Coronado, Ana
Portilla Ramírez, Claudia Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024