Los "contrarios" en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito (2011) ARTICULO Teberosky Coronado, Ana Portilla Ramírez, Claudia Rosario Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 23 Núm. 4 Pág. 515-532

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2017 Álabe
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura
Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura Núm. 26 Pág. 152-178 ARTICULO
2017 Zona próxima
Sepúlveda, Angélica Teberosky Coronado, Ana
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2016 Aloma
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana Peró Cebollero, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024