Los "contrarios" en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito (2011) ARTICULO Teberosky Coronado, Ana Portilla Ramírez, Claudia Rosario Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 23 Núm. 4 Pág. 515-532
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura Núm. 26 Pág. 152-178 ARTICULO | 2017 | Zona próxima |
Sepúlveda, Angélica
Teberosky Coronado, Ana
|
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Álabe |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO | 2016 | Aloma |
Portilla Ramírez, Claudia Rosario
Teberosky Coronado, Ana
Peró Cebollero, Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024