Descripción del dominio afectivo en las Matemáticas de los estudiantes para maestros de la Universidad de Extremadura (2008) Caballero Carrasco, Ana Blanco Nieto, Lorenzo J. Guerrero Barona, Eloísa Julia Paradigma Núm. 2 Pág. 157-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería Núm. 14 Pág. 12
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Suárez, José Guzmán Martínez, María Monje Parrilla, Javier
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2022 Profesorado
Aliaga Tovar, Jaime Salas Blas, Edwin Guevara Cordero, Claudia Karina Calle Briolo, Oscar Tafur Mendoza, Arnold A. Peña Calero, Brian Norman
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15-30
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Sánchez Mendías, Javier Segovia Alex, Isidoro Miñán Espigares, Antonio
Influencia del filtro afectivo en el desarrollo de la producción oral del aprendizaje del idioma inglés
Influencia del filtro afectivo en el desarrollo de la producción oral del aprendizaje del idioma inglés Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-111
2021 Revista Científica UISRAEL
Uquillas Jaramillo, Nancy Cristina Córdova Vera, Karen Stephany
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-30
2020 Uniciencia
Vásquez Ortiz, Claudia Seckel, María José Alsina Pastells, Ángel
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 127-152 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Mendías, Javier
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO
2020 Unión
León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial Núm. 21 Pág. 38
2019 REDIE
Alsina Pastells, Ángel López, Paula
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Gómez-Escobar Camino, Ariadna León Mantero, Carmen María Fernández Cézar, Raquel
Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticos
Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 431-442 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pañellas Valls, Mercè Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo? Núm. 93 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 Epsilon
Montoro Medina, Ana Belén Berenguel, Elisa Gil Cuadra, Francisco Moreno Carretero, María Francisca
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Boqué Torremorell, Maria Carme Alguacil de Nicolás, Montserrat Pañellas Valls, Mercè
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Naya Riveiro, María Cristina Soneira Calvo, Carlos Mato Vázquez, Dorinda Torre Fernández, Enrique de la
Sobre la naturaleza de las matemáticas en la formación inicial de maestros:
Sobre la naturaleza de las matemáticas en la formación inicial de maestros: Núm. 88 Pág. 7-20 ARTICULO
2014 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel López, Paula
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria. Vol. 15 Núm. 3 Pág. 297-312 ARTICULO
2011 Profesorado
Segovia Alex, Isidoro Miñán Espigares, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024