Reputación corporativa y RSC (2009) ARTICULO Villafañe Gallego, Justo Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 79 Pág. 75-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de valores ecosociales y su influencia a través del fútbol
La comunicación de valores ecosociales y su influencia a través del fútbol Vol. 15 Núm. 2 Pág. 251-267 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael
La influencia del diseño en el branding de empresas medianas y grandes de Manizales, Colombia
La influencia del diseño en el branding de empresas medianas y grandes de Manizales, Colombia Vol. 25 Núm. 44 Pág. 4
2023 Universidad & Empresa
Alzate Sanz, Jaime Eduardo Orozco Toro, Jaime Alberto
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
2023 Revista de comunicación
Losada Domínguez, Sonia Ramos Arroyo, Antonio Gómez Nieto, Begoña
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados Vol. 74 Núm. 228 Pág. 553-578 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Gómez Pescador, Irune Arzadun, Paula
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración Vol. 6 Núm. 12 Pág. 95-122 ARTICULO
2019 RAE-IC
Molina Cañabate, Juan Pedro Magallón Rosa, Raúl
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación Núm. 73 Pág. 845-869 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo Caffarel Serra, Carmen
The corporate social responsibility policies for the inclusion of people with disabilities as predictors of employees’ identification, commitment and absenteeism
The corporate social responsibility policies for the inclusion of people with disabilities as predictors of employees’ identification, commitment and absenteeism Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-107 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Pérez Pareja, Francisco Javier Romeo Delgado, Marina Yepes Baldó, Montserrat
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-109 ARTICULO
2018 Anagramas
Orozco Toro, Jaime A. Alzate Sanz, Jaime Eduardo
Gestión biosocial de las relaciones públicas
Gestión biosocial de las relaciones públicas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 191-208 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García-López, Javier
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands Núm. 18 Pág. 105-120 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Tur Viñes, Victoria Llopis Ripoll, Carolina Monserrat Gauchi, Juan M.
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
Estrategia de comunicación corporativa de las empresas socialmente responsables: análisis del Capital Relacional como base de las relaciones empresa-stakeholders
Estrategia de comunicación corporativa de las empresas socialmente responsables: análisis del Capital Relacional como base de las relaciones empresa-stakeholders Núm. 35 Pág. 191-213 ARTICULO
2013 Zer
Tejedo Romero, Francisca
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad Núm. 91 Pág. 116-130 ARTICULO
2012 Telos
Castelló-Martínez, Araceli Ros Diego, Vicente José
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales Núm. 67 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Ros Diego, Vicente José Castelló-Martínez, Araceli
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain Vol. 25 Núm. 1 Pág. 367-398 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024