El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad (2012) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Ros Diego, Vicente José Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 91 Pág. 116-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
El uso del potencial dialógico de Twitter
El uso del potencial dialógico de Twitter Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO
2017 Ambitos
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene
El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa Francisco
El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa Francisco Vol. 7 Núm. 1 Pág. 21-44 ARTICULO
2016 Revista ComHumanitas
Marqués Pascual, Joaquín
El liderazgo político en la era digital
El liderazgo político en la era digital Núm. 11 Pág. 85-99 ARTICULO
2016 Obra digital
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Marqués, Joaquim Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Relaciones Públicas Online de excelencia
Relaciones Públicas Online de excelencia Vol. 3 Núm. 5 Pág. 189-208 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pineda Martínez, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024