Uso de estrategias de autorregulación cognitiva y de regulación del esfuerzo en estudiantes universitarios con múltiples metas (2005) González Cabanach, Ramón Valle Arias, Antonio García Gerpe, María Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Revista de Psicología y Educación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 67-86
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Ventura, Ana Clara
Moscoloni, Nora
|
Más de un siglo de psicología educativa Vol. 32 Núm. 3 Pág. 204-231 ARTICULO | 2011 | Papeles del psicólogo |
Beltrán Llera, Jesús
Pérez Sánchez, Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024