Modelos híbridos en la enseñanza y el aprendizaje de la química (2003) Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 35 Pág. 70-81

  • Número de citas: 3 (66.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enlace químico
Enlace químico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 122-130
2020 Educación química
Williams Pinto, Sandra Olivia González García, Francisco
Els Models d'Arrhenius i de Brönsted-Lowry en la modelització dels àcids i les bases
Els Models d'Arrhenius i de Brönsted-Lowry en la modelització dels àcids i les bases Núm. 16 Pág. 24-31 ARTICULO
2013 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química Núm. 3 Pág. 46-55 ARTICULO
2009 Educació Química. EduQ
Caamaño Ros, Aureli Irazoque Palazuelos, Glinda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024