Modelos híbridos en la enseñanza y el aprendizaje de la química (2003) Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 35 Pág. 70-81
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enlace químico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 122-130 | 2020 | Educación química |
Williams Pinto, Sandra Olivia
González García, Francisco
|
Els Models d'Arrhenius i de Brönsted-Lowry en la modelització dels àcids i les bases Núm. 16 Pág. 24-31 ARTICULO | 2013 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
|
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química Núm. 3 Pág. 46-55 ARTICULO | 2009 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
Irazoque Palazuelos, Glinda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024