Between-teacher differences in homework assignments and the development of students' homework effort, homework emotions, and achievement (2009) ARTICULO Trautwein, Ulrich Niggli, Alois Schnyder, Inge Lüdtke, Oliver Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 1 Pág. 176-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Park, Seung Won Cho, Moon-Heum Lim, Seongmi Hwang, Seokwon
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-269 ARTICULO
2023 Aula abierta
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Parental autonomy support and homework completion
Parental autonomy support and homework completion Vol. 38 Núm. 2 Pág. 259-268 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Valdés Cuervo, Angel Alberto Grijalva Quiñonez, Christian S. Parra Pérez, Lizeth Guadalupe
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Deberes y rendimiento en matemáticas
Deberes y rendimiento en matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Fernández Alonso, Rubén Suárez Álvarez, Javier Muñiz Fernández, José
Increasing homework completion and accuracy rates with parental participation for young children with Autism Spectrum Disorder
Increasing homework completion and accuracy rates with parental participation for young children with Autism Spectrum Disorder Vol. 8 Núm. 2 Pág. 173-186 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
Gilic, Lina
Predicting approach to homework in Primary school students
Predicting approach to homework in Primary school students Vol. 27 Núm. 4 Pág. 334-340 ARTICULO
2015 Psicothema
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Nunes, Ana Rita
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 437-448 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Regueiro Fernández, Bibiana Pan López, Irene Sánchez Vales, Benigno Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro
Motivación e implicación en los deberes escolares
Motivación e implicación en los deberes escolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 425-436 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Regueiro Fernández, Bibiana Pan López, Irene Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro
Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas
Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Fernández Alonso, Rubén Suárez Álvarez, Javier Muñiz Fernández, José
O papel do professor
O papel do professor Vol. 9 Núm. 2 Pág. 57-70 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Nunes, Tânia Cunha, Jennifer Mourao, Rosa Nunes, Ana Rita
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687 ARTICULO
2011 Psicothema
Rosário, Pedro Mourao, Rosa Trigo, Luisa Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024