Between-teacher differences in homework assignments and the development of students' homework effort, homework emotions, and achievement (2009) ARTICULO Trautwein, Ulrich Niggli, Alois Schnyder, Inge Lüdtke, Oliver Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 1 Pág. 176-189
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Park, Seung Won
Cho, Moon-Heum
Lim, Seongmi
Hwang, Seokwon
|
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-269 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Hernández Prados, María Ángeles
Álvarez Muñoz, José Santiago
Gil Noguera, Juan Antonio
|
Parental autonomy support and homework completion Vol. 38 Núm. 2 Pág. 259-268 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Valdés Cuervo, Angel Alberto
Grijalva Quiñonez, Christian S.
Parra Pérez, Lizeth Guadalupe
|
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Núñez Pérez, José Carlos
Pascual, Sara
Suárez Fernández, Natalia
Rosário, Pedro
|
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Deberes y rendimiento en matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Alonso, Rubén
Suárez Álvarez, Javier
Muñiz Fernández, José
|
Increasing homework completion and accuracy rates with parental participation for young children with Autism Spectrum Disorder Vol. 8 Núm. 2 Pág. 173-186 ARTICULO | 2016 | Psychology, Society & Education |
Gilic, Lina
|
Predicting approach to homework in Primary school students Vol. 27 Núm. 4 Pág. 334-340 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
Valle Arias, Antonio
Pan López, Irene
Regueiro Fernández, Bibiana
Suárez Fernández, Natalia
Tuero Herrero, Ellián
Nunes, Ana Rita
|
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 437-448 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Regueiro Fernández, Bibiana
Pan López, Irene
Sánchez Vales, Benigno
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Rosario, Pedro
|
Motivación e implicación en los deberes escolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 425-436 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Regueiro Fernández, Bibiana
Pan López, Irene
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Rosario, Pedro
|
Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Fernández Alonso, Rubén
Suárez Álvarez, Javier
Muñiz Fernández, José
|
O papel do professor Vol. 9 Núm. 2 Pág. 57-70 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Nunes, Tânia
Cunha, Jennifer
Mourao, Rosa
Nunes, Ana Rita
|
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Mourao, Rosa
Trigo, Luisa
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024