Enseñar a comprender el pasado histórico (1986) Domínguez Castillo, Jesús Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-21
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 4 HISTORIA 4 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético Vol. 27 Núm. 2 Pág. 331-350 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Carril Merino, María Teresa
Sánchez Agustí, María
López Torres, Esther
|
Las literacidades históricas en el campo de las prácticas sociales Núm. 13 Pág. 15 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Luna Solano, María Elizabeth
Marín Zavala, José Gabriel
López Meraz, Oscar Fernando
|
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-294 ARTICULO | 2022 | REMIE |
López Serrano, Miguel Jesús
García-Morís, Roberto
López Fernández, José Antonio
Medina Quintana, Silvia
|
¡Sí había mujeres en la independencia! Núm. 103 Pág. 13-18 ARTICULO | 2021 | Iber |
Soto Lillo, Paula
Peña, Cinthia
|
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Carril Merino, María Teresa
Andreu Mediero, Beatriz
Calle Carracedo, Mercedes de la
López Torres, Esther
|
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica Núm. 38 Pág. 3-16 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Ortega Sánchez, Delfín
|
La masacre del Zong (1781): una experiencia de empatía histórica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 103-116 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Asión Suñer, Ana
|
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Bautista Rojas, Enrique
|
La historia reciente de Chile en un clic Núm. 92 Pág. 43-48 ARTICULO | 2018 | Iber |
Muñoz Labraña, Carlos
Torres Durán, Bastián
|
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Molina Puche, Sebastián
Egea Zapata, Juan
|
La enseñanza canónica de la Historia. De la forja de la conciencia nacional a la historia del hombre en sociedad Vol. 9 Núm. 9 Pág. 148-179 | 2017 | El Taller de la Historia |
Ferrando Llimós, Ernesto
|
El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda Anderson Núm. 4 Pág. 69-88 ARTICULO | 2017 | Digilec |
Medina Quintana, Silvia
|
Un viaje al siglo XVI a partir de los casos de un corsario y un bandolero. Una experiencia de empatía histórica en Secundaria Núm. 42 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | Clío |
Guillén Franco, Marcos
|
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso Vol. 41 Núm. 3 Pág. 79-90 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Gil Molina, Pilar
|
Empatía histórica, historia social e identidades Núm. 39 Pág. 37-20 ARTICULO | 2013 | Clío |
Sáiz Serrano, Jorge
|
El método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias sociales Núm. 74 Pág. 75-84 ARTICULO | 2013 | Iber |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Vicent, Naiara
|
¿Es posible evaluar competencias históricas como lo haría PISA? Núm. 74 Pág. 62-74 ARTICULO | 2013 | Iber |
Domínguez Castillo, Jesús
|
Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato Vol. 24 Núm. 97 Pág. 6-25 | 2002 | Perfiles educativos |
Díaz Barriga, Frida
|
Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 4 Pág. 25-32 | 1988 | Investigación en la escuela |
Martín López, Francisco
|
¿Por qué prospera un país? Núm. 34 Pág. 23-41 | 1986 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pozo Municio, Juan Ignacio
Asensio, Mikel
Carretero, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024